PUVSD presentará su Corte Real de Carnaval este domingo

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo primero de diciembre la asociación civil Por un Veracruz Sin Discriminación (PUVSD), presente oficialmente a quienes encabezará su Corte Real dentro de los festejos del Carnaval de Veracruz 2020.

Entrevistada al respecto, la presidenta de la agrupación, Flypy Morales, destacó que como en años anteriores su organización participará de forma activa en las celebraciones del Rey Momo llevando a Keyla Calderón «Dulce Veneno I» y Elios Samaniego «Elios I», como la Reina Trans y el Rey Gay, respectivamente.

«Estamos muy contentos, somos un grupo que se mantiene unido. La presentación oficial es este primero de diciembre a partir de las 21:00 horas en Mojitos Night que se ubica en Martí esquina Bulevar, el donativo por asistencia es de cien pesos y quién guste asistir aún están a tiempo llamando al 2291586040».

Es de resaltar que la asociación Por un Veracruz Sin Discriminación ha sido la primera agrupación en la historia del Carnaval de Veracruz en impulsar a la comunidad LGBT+ a participar de forma digna gracias al liderazgo de Flypy Morales y la apertura de las administraciones municipales que han transcurrido en los últimos siete años.

Si bien este año serán coronados Keyla Calderón y Elios Samaniego, en la historia de PUVSD se han presentado perfiles de alto nivel como Sandra Muñoz y Christian Martinez (2013); Vianey Jefrey y Asdrúbal Narea (2014); Alinne Bracamontes y Jack Tagle (2015); Nelly Espinosa y Hugo Vázquez (2016); Zully Montero y Arturo Nava (2017); así como Valeria Díaz y Alain Jiménez (2018).

Redacción/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias