Que no permitirán el camarena en playas de Boca

Es ya casi una “costumbre” que durante los periodos vacacionales y en el carnaval del puerto de Veracruz /Boca del Río que los turistas que no tienen los recursos suficientes para pernoctar en algún hotel de la conurbación agarren las playas como su “camarena” es decir ahí se hospedan,sin embargo a decir del director de turismo del ayuntamiento boqueño, Alejandro Lozano, no se permitirán que se queden en las playas, esto con el objetivo de cuidar la integridad de las personas.

«Cómo ustedes saben al menos en la ciudad de Boca del Río no se permite la instalación de personas en la playa, conservamos las playas libres y este año no será la excepción».

Comentó que las playas de Boca tienen un horario de hasta las 6 de la tarde que es donde hay vigilancia por parte de los guardavidas y que después de dicho horario las autoridades municipales ya no son responsables de lo que pueda ocurrir,por lo que pidió a turistas y lugareños que sigan las recomendaciones.
Dijo que en Boca del Río hay hoteles desde una estrella a 5 estrellas y sin no pueden pagar es mejor medir posada con algún familiar o amistad.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias