Festival Tecate Location llega a Veracruz

Sábado 2 de mayo | Estadio Beto Avila

Panteón Rococó – Enanitos Verdes – Siddhartha
Ed Maverick – Bengala – Technicolor Fabrics – Drims – Primavera Club

www.superboletos.com

La cuarta edición del festival Tecate Location Veracruz llegará más fuerte que nunca el próximo sábado 2 de mayo al Estadio Beto Avila.

Tecate Location ha ido conquistado al público veracruzano y de sus estados vecinos año con año, y este 2020 regresa con un lineup increíble encabezado por Panteón Rococó, una de las más grandes agrupaciones mexicanas que combinan el ska y el rock con ritmos latinos de manera magistral, además de la legendaria banda argentina Enanitos Verdes y Siddhartha, uno de los máximos representantes del movimiento independiente a nivel internacional. Bengala, Ed Maverick, Technicolor Fabrics, Drims y Primavera Club también llevaran lo mejor de su musica al mas grande festival veracruzano.

Además de su propuesta musical, el festival Tecate Location nos trae como cada año una producción espectacular, desde su imponente escenario equipado con lo más avanzado en tecnología, hasta el área de comidas, barras de servicio, módulos de atención, amenidades y cada rincón del festival diseñados y equipados con lo mejor, para ofrecer una experiencia increíble y única en el estado de Veracruz.

Como ya es costumbre habrá también una exclusiva zona VIP que ofrece grandes ventajas para los más exigentes, como acceso rápido al festival, área de mesas, baños, servicio de alimentos y libre acceso a toda la diversión de la zona general.

El festival Tecate Location es organizado por Apodaca Group, empresa líder en festivales a nivel nacional como Tecate Pa’l Norte, Tecate Live Out, Beyond Wonderland y Tecate Comuna, entre otros.

Los boletos saldrán a la venta a partir del miércoles 5 de febrero en el sistema superboletos.com a 500 pesos general y 900 VIP, mas cargos por servicio en Fase Uno.

@tecatelocation

Puntos de venta:

Veracruz:

– Innova Sport Plaza Andamar (centro comercial Andamar).
– Palacio de Hierro Veracruz (centro comercial Andamar).
– Farmacias del Ahorro Icazo (Av. Cuauhtemoc No.1185, Centro)
– Farmacias del Ahorro Malecón (Paseo Insurgentes Veracruzanos 432, Faros)

Xalapa

– Farmacias del Ahorro Teatro (Av. Manuel Avila Camacho # 129)

Orizaba:

– Farmacias del Ahorro Las Trancas (Avenida Principal #1 Las tranca)
– Farmacias del Ahorro Plaza Espinal

Córdoba:

– Farmacias del Ahorro (Calle 13)

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias