¡Qué noche! Matute revive los 80s en Veracruz

-Presentaron “Planeta Retro Tour” del grupo Matute en el WTC Veracruz.

Durante este fin de semana la banda mexicana más famosa que revive la música de los 80 y 90, Matute, deleitó a la numerosa asistencia con un sin número de éxitos musicales que en voz de famosos baladistas y rockeros fueron éxito.

Con poco más de 60 canciones, y duración aproximada tres horas, la banda Matute convirtió el escenario del WTC en una gran pista de baile donde imperaron los recuerdos ochenteros y noventeros.

Es por amor, de la banda argentina GIT; Un nuevo amor de María del Sol; Obsesión de Miguel Mateos; Ni tu ni nadie, de Alaska; Cuando seas grande, de Laureano Brizuela; Martha tiene un marcapasos de Hombres G; Negra Tomasa, de Caifanes; El Sirenito y Mi Matamoros querido, de Rigo Tovar; Bazar, de Flans; Yo no te pido ya luna y Celos, de Daniela Romo; Este hombre no se toca y No soy una muñeca, de Rocío Banquells; Suena tremendo, de Magneto; Noa Noa, de Juan Gabriel; Ay amor, de Ana Gabriel; Ya lo pasado pasado, de José José, fueron tan solo algunas de las canciones que escuchamos en esta memorable noche ochentera que nos hizo revivir la época del casete y las grabadoras.

Jorge D´Alessio dijo en su momento, que, en abril del 2022, Matute festeja 15 años por lo que preparan otro CD/DVD y anunciaron que regresan a Veracruz en el mes de mayo a presentar el nuevo espectáculo “Quinceañera World Tour”.

Y siguieron las canciones: Cuando calienta el sol (Luis Miguel); Cuéntame (Lucero); Don Diablo (Miguel Bosé); Que te pasa (Yuri); Provócame (Chayanne) y Agárrense de las manos (José Luis Rodríguez El Puma”.

Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 y 90 en inglés y español, y a exponentes como Baltimora, Hombres G, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz y más cantantes de la época.

 

 

“Planeta Retro Tour”, combina temas de artistas como Parchis, Kiss, Def Leppard, Lorenzo Antonio, Yuri, Luis Miguel, Rocío Banquells, Paulina Rubio, Daniela Romo, Mercurio, Magneto, José Luis Rodríguez “El Puma”, José José, Ana Gabriel, Flans, Timbiriche´, entre muchos otros, con los medley clásicos como Screens N’ Cumbia y Total Rock en tu idioma ¡que fue la locura de la noche!

Matute está integrado por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales, quienes no dejaron de agradecer al público su asistencia al recinto del WTC.

Matute presentó en Veracruz un show completamente renovado, con videos, luces, imágenes y los acordes musicales que identifican a los integrantes de esta banda que se ha convertido en la consentida de los mexicanos.

Al finalizar el gran espectáculo, Jorge D´Alessio, líder de la banda Matute, agradeció a la numerosa asistencia el haber estado presente en una noche “muy especial para ellos” por su encuentro con Veracruz. Acto seguido besó el piso y apareció en el escenario todo el equipo de trabajo que conforma Matute: Músicos, Staff, Técnicos, Vestuaristas, etcétera.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/Fotos: Juan Calderón/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me