Que siempre sí, Maluma en Veracruz

En el municipio de Boca del Río se realizará el concierto del año el próximo 26 de mayo de 2018, el estadio Luis «Pirata» Fuente será el lugar para que se presente el exitoso Juan Luis Londoño Arias conocido como Maluma, informó el representante legal de MR Entretenimiento, Roberto Rodríguez.

El empresario dijo que el cantante colombiano de reggaeton anunció a través de sus redes sociales su presencia en Veracruz el próximo 26 de mayo, lo que ha significado una buena aceptación de seguidores y fans que provocaron un Sold Out en la zona Vip y Vip Lounge, sin embargo los costos son accesibles en diversas áreas del estadio para que los veracruzanos, turistas y público en general puedan ver este gran espectáculo.

Reconoció que la gran aceptación del concierto con esta nueva fecha en Veracruz provocó un lleno en zonas específicas por lo que se iniciará una serie de promociones y los veracruzanos no se queden sin ver y escuchar al cantante internacional.

Roberto Rodríguez mencionó que los costos para el evento se encuentran en zona Platino C y D en $2, 800 (sentados); Platino A y B $2, 000 (parados); Oro A y D $ 2, 300 (sentados) ; Oro B y C $1, 500 (parados); Plata a y D $1, 800 (sentados); Plata B y C $1, 500 (parados); Preferente Platea $950 (sentados); Palco $750 (sentados) y General $500 (sentados).

El representante legal de la compañía precisó que se tienen diferentes promociones para que los interesados en boletos los puedan adquirir al 2×1 y acudan al concierto que será de talla internacional.

Exhortó a adquirir los boletos con tiempo a través de la página ticketbox.com.mx y en taquillas del estadio Luis «Pirata» Fuente (frente al Bolerama), porque se están agotando los lugares del concierto del año.

Fuente: Redacción RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me