Raquel Bigorra ‘traiciona’ a Bisongo y famosos

En la emisión de este viernes del programa Ventaneando sus conductores Paty Chapoy y Daniel Bisogno revelaron que su colega, Raquel Bigorra, no sólo vendió notas a la revista TVyNovelas sobre el divorcio de este con Cristina Riva Palacio, sino que también incitó a la mujer a tomar tal decisión.

“Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo, porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos [Bigorra] a platicar. […] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, comentó el conductor respecto a la sorpresa de conocer la traición.

Chapoy por su parte reveló que un joven periodista le hizo llegar la demanda de Riva Palacio contra Bisogno, que a su vez recibió de Bigorra con la instrucción de hacer “uso de esto como yo quisiera”.

Él aseguró además que una vez comenzaron a salir las publicaciones su ex-mujer cayó en la cuenta de que también fue traicionada, pues muchos de los datos sobre ella también estaban tergiversados.

“Después de eso, Cristina cae en cuenta que, efectivamente, la habían traicionado a ella también. […] Lo que dijeron de Cristina es falso. Las cosas que hablaron de ella no son ciertas”, destacó Bisogno.

Chapoy recordó que no es la primera que Bigorra comete un acto así, pues en el pasado también vendió la exclusiva de que Atala Sarmiento acudió a una clínica de fertilidad y la conductora era la única que conocía esa información.

Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias