Ratifican al “Pollo” como presidente del Comité de Carnaval 2018

En Sala de Cabildo, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil y el alcalde electo Fernando Yunes Márquez, ratificaron a Luis Antonio Pérez Fraga, como Presidente del Comité de Carnaval 2018.

El munícipe indicó que de acuerdo a los resultados obtenidos en la edición anterior de las fiestas carnestolendas, así como en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo, se tomó la decisión de ratificar a Pérez Fraga al mando de una de las festividades más significativas del estado y la más importante de la ciudad de Veracruz.

“Mi agradecimiento por estas cuatro ediciones donde tuve el honor de participar como Presidente Municipal, apoyando en todo momento al Comité de Carnaval. Estoy convencido que con el trabajo del ‘Pollo’ y la coordinación municipal y del estado, será un gran Carnaval 2018”, manifestó Ramón Poo.

El edil también reconoció a todos los integrantes de las asociaciones de comparsas, batucadas y demás grupos que cada año participan en la festividad más alegre de Veracruz, quienes aportan a la festividad su entrega y han adoptado al Carnaval como una forma de vida.

Por su parte el alcalde electo agregó que el Carnaval 2017 fue exitoso y que logró hacer regresar a las familias a un ambiente de seguridad.

Asimismo, el Presidente del Comité del Carnaval 2018, recordó que la fiesta se llevará a cabo del siete al 13 de febrero y agradeció la confianza del Presidente Municipal de Veracruz y del alcalde electo, para continuar con su trabajo.

En esta oportunidad estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio, directores municipales, representantes de cámaras empresariales, sociedad civil y medios de comunicación.

Fuente: RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias