¡Raúl se impone al Manchester!

El mexicano, Raúl Jiménez y el Wolverhampton lograron su pase a las Semifinales de la FA Cup. El delantero azteca marcó el primer gol del triunfo (2-1) ante el Manchester United.

La cancha del Molineux Stadium fue testigo del momento y albergó 35 mil 689 personas, de las cuales, 31 mil cuatro fueron aficionados de los Wolves.

Desde el silbatazo inicial, el Manchester United puso en aprietos a la defensa de los Wolves ya que tuvo varias ocasiones de gol, mismas que fueron salvadas por Ruddy; el portero de casa marcó diferencia con sus atajadas.

El mexicano se plantó en el campo con la tarea de anotar y no dejó de presionar en busca de un gol, aunque se le negó en el primer tiempo y llegó al minuto 70. Raúl resolvió de maravilla dentro del área, con un disparo a la media vuelta, ante el que nada puede hacer Romero, y así poner el 1-0 en la pizarra.

Los Wolves se animaron tras el gol del delantero azteca que al 77′, Diogo Jota aumentó la ventaja 2-0, sentenciando así su pase a las semifinales.

La intensidad aumentó que los del United buscaban a toda costa acercarse al marcador. Victor Lindelöf cometió una falta. De inicio el silbante le mostró la tarjeta roja pero el VAR determinó que era amarilla.

En tiempo de compensación, Jiménez salió de cambio y lo hizo entre los aplausos de la gente; en su lugar ingresó, Helder Costa.

Al minuto 96, el United se acercó con gol de Rashford que puso el 2-1 en la pizarra, pero el tiempo no les alcanzó. Los Wolves se quedaron con el pase.

Fuente: Marca

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias