Realiza Veracruz pruebas para detectar coronavirus

La Secretaría de Salud (SS) mantiene difusión de medidas preventivas sobre COVID-19, a través de las 11 jurisdicciones sanitarias.

Con el fin de salvaguardar la integridad de las y los veracruzanos durante la transición a la Fase 2 de la contingencia.

Personal de las áreas de Promoción de la Salud, Vigilancia Epidemiológica, Riesgos Sanitarios y Atención Médica visita con frecuencia los espacios públicos y comerciales, recordando a la ciudadanía las medidas de prevención.

En este marco, el Laboratorio Estatal de Salud Pública “Dr. Mauro Loyo Sánchez” realiza pruebas de detección del coronavirus, según las nuevas disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias a nivel federal en el procesamiento correcto de las muestras que envían los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) por casos sospechosos.

Cabe mencionar que dicho espacio es líder nacional en desarrollo tecnológico, ya que cuenta con una moderna unidad de Bioseguridad 3, única en su tipo en América Latina; además de efectuar un análisis avanzado con tecnología molecular de alta calidad.

No es periodo vacacional¡quédate en casa!

Redacción /RCK Noticias/Xalapa , Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me