Recibe Boca del Río importante donativo de Bachoco

 Este viernes en las instalaciones del DIF municipal, el gobierno de Boca del Río recibió el donativo de cuatro toneladas de alimento por parte de la empresa Bachoco, a través de su programa “apoyo de corazón”.

El donativo será destinado directamente a familias del municipio que han sido afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19.

“Hoy más que nunca les agradecemos este apoyo que es sumamente importante para miles de familias boqueñas que están padeciendo por esta pandemia; pueden estar seguros que esta ayuda llegará de parte de Bachoco, con todas las medidas de sana
distancia”, expresó el director de Desarrollo Social, Jaime de la Garza, quien estuvo acompañado en esta donación por el director del DIF Municipal, Pedro Zamora de Diez.

Por su parte, la empresa Bachoco estuvo representada por German Zuñiga Candiani, Jefe de Recursos Humano; Mauricio Nevares Varela, Gerente Operaciones Veracruz y; Sergio
Enrique Verde Novelo, Superintendente de Contraloria, quienes compartieron el mensaje de Rodolfo Ramos Arvizu, Director General de Bachoco “Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente.

Con la genuina motivación de
contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo (…). Sabemos de la complejidad del momento de salud y económico que vive nuestro país, por eso haremos lo que esté en nuestras manos para aminorar los impactos negativos de esta pandemia en la
población”.

El director de Desarrollo Social, Jaime de la Garza, detalló que el donativo se repartirá casa por casa a un aproximado de 4 mil familias boqueñas durante los días viernes, sábado y domingo.

Ambas instituciones realizaron el exhorto a la población a quedarse en casa y evitar el contagio del COVID-19.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias