Recibe Supremacía Marcial certificación internacional

 

-El director del centro de formación acudió a Michoacán para obtener dichos títulos federativos en las disciplinas de hapkido y kumdo.

Objetivo cumplido. El director del centro de formación Supremacía Marcial, Maestro Rafael Antonio Rodríguez Pereyra, viajó a Morelia, Michoacán para cumplir el protocolo y recibir la certificación internacional para las disciplinas de hapkido y kumdo.

De este modo, los estudiantes recibirán mayor calidad en sus instrucciones, tendrán avales para eventos a realizar en 2023, además de capacitaciones procedentes de la Federaciones Mundiales de cada disciplina.

“Afortunadamente estas dos disciplinas, que son poco conocidas en el país, hoy en día entrar en nuestro estado gracias a las World Hapkido Martial Arts Federation, la World Kumdo Martial Arts Federation y la World Hwangdo Diamond Federation, de la que fue nombrado secretario adjunto.

“La repercusión para nuestra escuela es que la certificación para nuestros alumnos no será sólo en tae kwon do, que ya la teníamos con Kukkiwon, sino ahora también en estas otras dos disciplinas, de este modo ahora puede ofrecer la certificación como cinta negra en las tres disciplinas”, señaló el Maestro.

La certificación es en haidong gumdo es como Cinta Negra Primer Dan y en hapkido es el Tercero, tras algunos años trabajando ya con estas Federaciones Mundiales, en disciplinas que trabajan como complementos una de las otras en las artes marciales.

“Además, esto que se acaba de liberar nos compromete a enseñar con toda la calidad que exigen ambas Federaciones, y que tengan la tranquilidad los padres de familia que la enseñanza es de alto nivel.

“Desafortunadamente la pandemia nos atrasó traer al presidente de la Federación Mundial de Hapkido y Artes Marciales, haría una gira por las ciudades en donde están instaladas las escuelas avaladas, pero el próximo año aterrizaríamos las actividades en los estados”, indicó.

Rodríguez Pereyra confía que en 2023 se puedan desarrollar eventos notables en el estado de Veracruz para ambas disciplinas.

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com