Reconfirman gira de AMLO a Coatzacoalcos y Minatitlán

Fueron reconfirmadas las actividades que realizará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por las ciudades de Coatzacoalcos, Minatitlán y parte del Istmo de Tehuantepec, los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 del presente mes.

De acuerdo a lo difundido, el Ejecutivo de la nación sostendrá el viernes 26 su acostumbrada conferencia de prensa a las 7 de la mañana, y una vez terminada la misma abordará un vuelo comercial para dirigirse al aeropuerto de Canticas en el municipio de Cosoleacaque a donde se espera arribe a las 12:35 horas.

De ahí se trasladará hacia Coatzacoalcos en donde sostendrá dos eventos privados, el primero será la supervisión de una planta de fertilizantes y después conocerá la ampliación del puerto.

A las 17:30 horas estará en Minatitlán en donde encabezará el acto de los Programas Integrales de Bienestar. Será en la misma ciudad en donde pernocte.

El sábado 27 recorrerá y supervisará de manera privada la refinería “Lázaro Cárdenas”, para así dar por concluida su gira por tierras veracruzanas.

Vía terrestre se dirigirá a Matías Romero, Oaxaca, en donde recorrerá y supervisará el proyecto del tren transístmico, en un evento que también será privado. Pernoctará en Juchitán.

El domingo 28 encabezará también en Juchitán el acto del Programa Nacional de Reconstrucción, para de ahí dirigirse hacia Salina Cruz y visitar el puerto, también recorrerá de manera privada la refinería “Antonio Dovalí Jaime” y así dar por terminada su gira por la zona del Istmo de Tehuantepec.

Fuente: Notimex

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias