Repiten el clásico Halcones Rojos vs Halcones Xalapa en el varonil

 

-Los Rojos inician de visitantes el 18 de agosto, el 25 de agosto es la inauguración en el Benito Juárez ante Mineros.

Se repite el clásico veracruzano en el baloncesto profesional mexicano al iniciar las actividades de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la rama varonil en el arranque de la Temporada 2023 el 18 de agosto en la capital del estado.

Halcones Rojos de Veracruz visitará a Halcones Xalapa el 18 de agosto en su regreso al baloncesto profesional mexicano después de siete años de ausencia, en lo que es uno de los tres Clásicos que habrá en la LNBP en esta temporada. Este duelo está programado para las 20.00 horas en la capital del estado.

El juego inaugural de la temporada varonil será el 25 de agosto recibiendo a Mineros de Zacatecas, a partir de las 20.00 horas.

Trece equipos, 26 juegos, 156 partidos y tres Clásicos conforman la Temporada 2023 Varonil de la Liga Sisnova LNBP, cuya campaña regular culminará el 4 de noviembre, para dar paso a la Postemporada que será del 9 de noviembre al 18 de diciembre.

Las Semifinales de Zona se han programado del 9 al 20 de noviembre; del 23 de noviembre al 4 de diciembre serán las finales de Zona y la Gran Final se llevará a cabo del 7 al 18 de diciembre. Toda esta fase será a ganar 4 de 7 partidos.

Los 13 equipos que conforman la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para esta campaña son: Halcones Rojos, Halcones Xalapa, León, Astros, Correcaminos Basket, Fuerza Regia, Mineros, Dorados, Libertadores, Plateros, Soles, Freseros y Panteras

 Los tres clásicos que sin lugar a dudas le ponen un toque extra a la Temporada 2023 son el veracruzano entre Halcones Rojos y Halcones Xalapa; el de Guanajuato entre Abejas de León y Freseros de Irapuato y el zacatecanos entre Plateros y Mineros.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com