Rey de Reyes de AAA en Veracruz

 

Lucha Libre AAA Worldwide y El Águila de Veracruz anuncian su alianza estratégica en el marco del 30 Aniversario de la Caravana Estelar AAA con la presentación del Evento Magno: REY DE REYES.

En conferencia de prensa, Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide; Bernardo Pasquel, Presidente de El Águila de Veracruz; Santiago Osio, Director de Proyecto, Eliseo Morfín, Co-Director de Proyecto y Fernando Magro Soto, Director General de El Águila de Veracruz, dieron a conocer todos los detalles de tan importante acontecimiento, incluyendo fecha del evento, los enfrentamientos, información de venta de boletos y los puntos clave de la alianza.

«Para toda la familia Lucha Libre AAA Worldwide es sumamente importante y emotivo regresar a Veracruz con la gira del 30 Aniversario, ya que fue el primer lugar que conoció el sueño de mi tío, el Lic. Antonio Peña. Aquí nació AAA.

Llegaremos muy motivados a Rey de Reyes el 19 de febrero para dar el evento más espectacular para todos nuestros aficionados. Les prometemos lo mejor, comenzando con una lucha por el Megacampeonato de AAA entre el gran ganador de Triplemanía Regia, El Hijo del Vikingo ante Johnny Mundo. Es muy importante mencionar que Rey de Reyes marcará el regreso de Mundo a Lucha Libre AAA Worldwide, un acontecimiento que todos nuestros aficionados querrán ver», declaró Dorian Roldán.

Por su parte, el mandamás de la novena porteña; Bernardo Pasquel, puntualizó sobre los beneficios que conlleva un evento de estas dimensiones, para la comunidad veracruzana, «la reactivación económica tendrá un impulso vital en nuestra zona; la hotelería, restaurantes, la variedad de sitios turísticos y prestadores de servicios que ofrece el puerto, podrán recibir a fanáticos de todas las partes del estado de Veracruz, además de las entidades colindantes que se verán atraídas por el regreso a casa de Lucha Libre AAA Worldwide. La era moderna de la lucha libre mexicana nació aquí, y para aquellos que vieron nacer a la Caravana Estelar en 1992, nuestra misión es que el sueño del Lic. Antonio Peña, viva para siempre en Veracruz».

Asimismo, el Director Comercial de El Águila de Veracruz, Santiago Osio, expresó su sentir por ofrecer un espectáculo con garantía internacional para los veracruzanos, «el parque Beto Ávila está listo para recibir una cartelera que marcará historia en la lucha libre nacional. Estamos orgullosos de tener en el Nido del Águila, la oportunidad para mostrar las comodidades con las que cuenta el inmueble, mismas que darán cabida no solo a este, sino a muchos espectáculos más para la sociedad».

Además de la lucha por el Megacampeonato de AAA, Rey de Reyes contará con la presencia de los Lucha Brothers, Fénix y Pentagón Jr., enfrentándose a los Hermanos Lee, Dragon Lee y Dralístico.

El tradicional Torneo Rey de Reyes será disputado el 19 de febrero en Veracruz. Psycho Clown, Laredo Kid, Cibernético, Bandido y un luchador sorpresa buscarán conquistar la legendaria espada que es parte de la historia de AAA desde 1997.

La lucha especial estará protagonizada por La Empresa con Sam Adonis, Puma King y DMT azul chocando ante La Real Familia con L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr. y La Nueva Generación Dinamita con Sansón, Cuatrero y Forastero.

Deonna Purrazzo llegará al Estadio «Beto Ávila» como la actual Reina de Reinas y pondrá en la línea su título ante Lady Shani, Flammer, Maravilla y una luchadora sorpresa.

El cartel de Rey de Reyes para la gira del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide se complementará con otras dos luchas estelares que incluyen la participación de Willie Mack, Mr. Iguana, Niño Hamburguesa, Los Vipers, Villano III Jr., La Hiedra, Octagón Jr., Sexy Star, Arez y Chik Tormenta.

Los boletos para Rey de Reyes ya están a la venta en el sistema Ticket Box a través de su sitio web www.ticketbox.com, mientras que en taquillas del Estadio de Béisbol «Beto Ávila», serán colocados al público a partir de la segunda semana del mes de enero de 2022, por lo que se recomienda permanecer atentos a los anuncios oficiales mediante las redes sociales del Águila de Veracruz, y Lucha Libre AAA Worldwide.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com