Rosa Castelán, imparable en busca de la alcaldía de Boca del Río

La candidata de Unidad Ciudadana (UC), Rosa Margarita Castelán, ha recorrido y repetido recorridos por colonias y fraccionamientos en busca del voto que la lleve a ser alcaldesa de Boca del Río.

A menos de una sema del domingo 6 de junio, la luchadora social agradece a todos los boqueños con quienes a platicado, intercambiado ideas o le han entregado propuestas ciudadanas, “a todos muchas gracias, me han dejado ver todo lo que pasa en el municipio, las problemáticas, que desde el primer día les daremos solución”.

“Hago un llamado a los boqueños en general a defender el voto, a salir a votar desde muy temprano, a no caer en la tentación de venderlo, es muy importante romper con la cadena de vicios y corrupción que hay en el gobierno municipal”.

Castelán señaló que ha demostrado con muchas propuestas que, si se puede dar un nuevo rumbo a Boca del Río, sin detener su modernidad, pero a la vez, ayudar a muchas colonias a dignificar su calidad de vida.

“Es urgente terminar con el tema de la compañía de agua, basta de suministrar el vital líquido sucio y hasta mal oliente, eso se termina con mi gobierno, quiero que mis paisanos tengan agua limpia, de calidad, a un precio justo, pero lo más importante, sana para todos, libre de enfermedades”.

 Debemos generar las condiciones para que tengamos un gobierno ciudadano y sin corrupción, transparente y ciudadano, por lo que se buscarán directores a la altura, muy preparados cada uno de ellos para que den los resultados esperados.

Para finalizar, enfatizó, que no bajará la guardia esta semana, al contrario, ella y su equipo, seguirán caminando, visitando a las mujeres y hombres que día a día escriben el destino de Boca del Río. “Vamos a seguir buscando el voto, no pararemos, recuerden, Rosa Castelán por Unidad Ciudadana”.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com