Mejores espacios para la activación física y el deporte: Jaime De la Garza

Consciente de la importancia de contar con mejores espacios deportivos para estimular la activación física, el candidato panista a diputado local por el Distrito XVI, Jaime De la Garza se reunió con deportistas para conocer sus inquietudes y coordinar esfuerzos para impulsar el deporte.

Durante la reunión los deportistas dieron a conocer las necesidades y el candidato a la diputación local Jaime de la Garza expuso las acciones y sus propuestas que realizará desde el poder legislativo para impulsar el deporte.

Jaime De la Garza candidato por el Distrito XVI detalló que los deportistas querían conocer sus propuestas y el panista les garantizo que contarán con mejores espacios para la activación física y el deporte.

El candidato a la diputación local por el Partido Acción Nacional, Jaime De la Garza, habló de la importancia de transparentar el uso de los recursos destinados a los deportistas, así como darle valor al deporte, pues es la mejor herramienta para tener una mejor calidad de vida.

«Una de las propuestas en materia de fomento deportivo es mejorar todas las instalaciones con ese subejercicio que en el 2020 se regresó, lo que es la ciudad deportiva,Hugo Sánchez,aunque se remodeló, porque aunque lo que se no ve es necesario,baños dignos,con climas, vestidores para los deportistas, la pista de tartán, tener becas, y quieran ser deportistas de alto rendimiento, todo eso se puede lograr con esos 4 mil millones de pesos, el tema es tener voluntad de hacer las cosas y hacer las cosas bien”, resaltó.

Los deportistas estuvieron representados por Mario Villareal Quiroz respaldaron y confiaron en las propuestas del candidato a la diputación local por el Distrito XVI, Jaime De la Garza.

Por último, el aspirante dijo que este tipo de reuniones serán permanentes, porque será un diputado cercano a la población y los diversos sectores y lograr mejorar el camino para Veracruz.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com