Sanitizan mercados del Puerto de Veracruz

A través de la Dirección de Comercio y Mercados, por instrucción del Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, el Ayuntamiento de Veracruz realiza la sanitización de los mercados de la ciudad a partir del lunes 04 de mayo.

Con el objetivo de proteger y garantizar la salud de los habitantes del municipio, trabajadores del Ayuntamiento llevan a cabo estas acciones de limpieza en pasillos, locales y baños públicos de estos centros de comercio local, a fin de que veracruzanas y veracruzanos acudan con total seguridad a adquirir productos de la canasta básica y se sostenga la economía en nuestra ciudad.

Este martes se iniciaron las labores en el mercado Ignacio Zaragoza a las 18 horas. Se continúan las acciones este miércoles en el Miguel Hidalgo a las 19:00 horas.

El jueves 07 de mayo seguirá la sanitización en el Malibrán a las 16:00 horas y el viernes 08 de mayo tocará turno al mercado Unidad Veracruzana, a las 20:30 horas.

Con acciones como estas, el Ayuntamiento de Veracruz busca fomentar el consumo local, para de esta manera beneficiar la economía interna en la ciudad.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias