Se espera un Carnaval de Veracruz con lleno total: Pérez Fraga

 

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, indicó que el próximo jueves, se realizará el tradicional desfile infantil, donde se espera una participación entre 5 y 10 mil personas entre niños y maestros por la avenida Independencia en punto de las 6 de la tarde.

“Concluyendo el paseo, hacemos la quema del mal humor y prácticamente arrancamos al otro día con la magna coronación y el paseo por independencia que va ser a las 4 de la tarde”.

Apunto el presidente del comité, que esta edición será atípica, pues se espera la presencia de miles de personas, destacando un lleno total de hoteles, lo que beneficiará a la ciudad con una importante derrama económica para todos los sectores.

“El llamado a los que asistan a las coronaciones es que lleguen con tiempo, no va haber boletos ni pulseras, que nos se los ofrezcan por que serán ilegales, son gratuitos”.

Destacó que, a diferencia de otros carnavales en México, el de Veracruz ofrece sus conciertos masivos gratis a los ciudadanos, pues por ejemplo el de Campeche o Mazatlán, las entradas las cobran hasta en dos mil quinientos pesos.  

“Acá son gratuitos y lo único que le pedimos a las personas es que lleguen con tres horas o más de anticipación, conforme vayan llegando ocuparán un lugar”, dijo Pérez Fraga.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com