Se lleva a cabo el tradicional partido Solteras vs Casadas en playa Martí 

 

Ante familias, porras y bromas, este domingo a las 10:30 horas se llevó a cabo el tradicional juego de béisbol Solteras vs Casadas en la Playa Martí del municipio de Veracruz, esto como parte de las actividades de arranque de las fiestas del «Carnaval de Veracruz 2022 «, que preside la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira de Yunes y el Comité organizador de la fiesta.

El Presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, manifestó que este partido se integró al carnaval de Veracruz desde hace poco más de 6 años.

Recordó que se trata de un partido de béisbol donde hombres se disfrazan de mujeres con distintas ocurrencias que generan un ambiente agradable.

«Desde hace más o menos 6 años se integró este partido de manera formal a Carnaval y con ello dar de manera formal el inicio del Carnaval con este partido de Solteras contra casadas», dijo el presidente del comité de Carnaval de Veracruz.

El Carnaval de Veracruz se llevará a cabo del 1 al 5 de julio próximo en la zona conurbada con actividades para toda la familia y que dejará una gran demanda económica.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com