Se necesita crear condiciones económicas: CCE

José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz.

Precisó que los ciudadanos serán quienes pierdan con el reacomodo de los compromisos.

Además, a nivel federal necesitan mejorarse las políticas públicas ya que las decisiones en materia económica no han sido los más acertadas.

“Nosotros los empresarios estamos cansados de los mismo, no sabemos si más adelante va a haber los cambios, si lo pasos que está dando el gobierno van a traer como consecuencia cambios importantes en beneficio de México y no para unos cuantos”.

Vislumbró un panorama complicado, ya que se ha puesto en riesgo el grado de inversión en México.

Por ello insistió en que deben generarse cambios que permitan lograr crecimientos en México.

“Seguimos con probabilidades de que el grado de inversión se pierda y si esto pasa México lo pierde todo, entonces tenemos confianza en que eso no suceda”.

Confío en que los acercamientos que hay entre la iniciativa privada y el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se pueda re direccionar el camino para atraer inversiones y generar fuentes de empleo.

“Nuestro presidente nacional de Concamin se ha estado reuniendo con el presidente de la República, entiendo el tema del ducto que viene de Texas y que impactaría enormemente a la industria mexicana en caso de que no se resolviera, el tema de la CFE, traemos el tema de aduanas, hay muchísimos temas”, concluyó.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias