Gran baño de agua en festival Santa Ana

Miles de personas disfrutaron del tradicional baño de las fiestas en honor a Santa Ana en el zócalo de Boca del Río, donde bailaron, cantaron y se refrescaron bajo el imperante sol veraniego.

Previo a ésta actividad se presentó en el escenario de la plaza cívica, el cantante Chico Che chico con sus grandes éxitos musicales, haciendo bailar a todos.

Los padrinos de este año para la gran fiesta de agua fueron la conductora de deportes Inés Sainz y el actor Sebastián Rulli.

En el lugar ya esperaba a los miles de asistentes los bomberos conurbados distribuidos en dos pipas, con treinta mil litros de agua, listas para mojar a los boqueños y visitantes que esperaban ansiosos.

Apenas subieron los artistas, se escucharon los aplausos y gritos.

Los padrinos de esta edición acompañaron al alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli hacia el escenario.

Cada uno de los invitados tomó una manguera y las activaron aventando chorros de agua a los miles de asistentes, el agua fluyó a través de las mangueras de bomberos que sostuvieron los padrinos de la fiesta, los cuales animaron a los boqueños y vacacionistas que se dieron cita en el lugar.

De igual forma asistieron los soberanos de las fiestas, Doncella del Mar; y Triton, además de la comuna boqueña, así como los animadores y conductores de radio el “Topper” y Juan Santiago.

Los asistentes al tradicional baño de Santa Ana estuvieron bailando sin importar el calor que se dejó sentir la tarde de ayer en la conurbación.

Por la tarde, tras el baño masivo se realizaron más actividades deportivas, culturales y religiosas propias del festival Santa Ana 2019.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias