Seguiremos trabajando por el bien de las niñas y niños: Argudin

Este día el actor social y político veracruzano Antonio del Rio Argudin en compañía del Regidor Quinto del H Ayuntamiento de Veracruz, Antonio Salazar inauguraron otra cabina sanitizante en la escuela secundaria general #6 «Heroica Veracruz» de la Reserva Tarimoya 1 al norte de la ciudad y puerto de Veracruz. Esto se hizo posible con el programa «Por Acciones que Cuidan tu Salud».

En este sentido el también empresario veracruzano Argudin, hizo un llamado enérgico a la Delegada de la SEV en la Zona Conurbada, Diana Santiago Huesca ex candidata diputada local del distrito 15 por el partido MORENA, a ponerse a trabajar pues su cargo en la delegación para ser obsoleto pues no ha gestionado ningún apoyo a las escuelas de Veracruz.

Cabe recalcar que el día de ayer en una colonia padres de familia del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz de Granjas de Rio Medio abordaron al Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez el apoyo a dicha escuela pues acudieron a las instalaciones de la SEV, no les hicieron caso a su petición y fueron ignoradas por parte de las autoridades escolares. Por su parte el Regidor Antonio Salazar y Del Rio Argudin se comprometieron a gestionar el apoyo necesario para poder apoyar a este instituto con una cabina sanitizante.

En este evento también se encontró la supervisora de la zona escolar 14 la licenciada Linda Robert quien dijo estar muy agradecida por el apoyo de parte de «Los toños» por el hecho que nunca habían sido escuchados y hoy el sector empresarial en conjunto con las autoridades municipales hayan acudido a apoyar a esta secundaria pues también habían solicitado apoyo a las autoridades correspondientes, pero hicieron caso omiso.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com