Señora Belleza México Veracruz mantiene su preparación

-Sigue abierta la convocatoria para las interesadas en formar parte de esta plataforma de nivel internacional.

Durante esta Segunda Edición el certamen de Señora Belleza México Veracruz (SBMV) continúa con la realización de actividades vía transmisiones digitales con las candidatas estatales y nacionales a través de talleres de superación personal, training media e imagen y estilo, y superación personal, informó Blanca González Morales, directora estatal de SBMV.

Explicó que a pesar de la pandemia que se presenta en México la Dirección Nacional a cargo de Esbeidi Crumbaiker, la Dirección Estatal del certamen en Veracruz, al igual queel resto de los estados participantes han continuado con la planeación a través de redes digitales, enlaces vía la plataforma ZOOM, en donde las candidatas interactúan y realizan las diversas actividades programadas por estado.

Precisó en específico que en el caso del estado de Veracruz se ha realizado el taller de Imagen yEstilo a cargo de la maquillista profesional Blanca del Río y el de Training Media impartido la licenciada en Ciencias de la Comunicación Jennis J. Mora Ordoñes, Coordinadora Estatal de la Región Veracruz y Boca del Río, quien explicó la importancia del conocimiento que deben tener las candidatas con la diversidad de temas de los que pueden ser entrevistadas, sobre el comportamiento con los medios informativos y su imagen como figuras públicas.

Blanca González reconoció que se han realizado cuatro casting en la entidad veracruzana en las dos categorías señora y señora clásica quienes iniciaron la preparación para la gran final desde el pasado 15 de marzo, quienes tendrán concentración para la gran final programada para el mes de junio de este año.

Explicó que se trabaja constantemente a través de las coordinadoras estatales Jennis Mora por Veracruz y Boca del Río y Eloisa Martínez Cerón de Córdoba y Orizaba, quienes siguen buscando a más candidatas para este certamen que incluye a mujeres que luchan porque la igualdad de género se haga realidad a través del empoderamiento femenino.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias