Seré una legisladora pendiente de las causas justas de los trabajadores del sector salud: Diana Santiago

Aseguran los trabajadores activos y jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), que es momento de reconstruir Veracruz y sólo a través de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, es como se logrará un desarrollo social en el puerto.

Así lo aseguró, el secretario general del sindicato de la sección IX, José Martín Sosa Nepomuceno “Estamos convencidos de que este proyecto de reconstrucción para nuestra ciudad será de gran beneficio, por ello, manifestamos nuestro respaldo para los candidatos de Morena, PT y PVEM”, comentó.

Por su parte, la candidata a la diputación local por el distrito XV, Diana Santiago Huesca reconoció la gran labor de los trabajadores del sector salud, quienes han mostrado valentía y un verdadero profesionalismo durante la crisis más grande de salud a nivel mundial de los últimos tiempos.

“Estoy muy contenta de poder reunirnos con los trabajadores del sindicato del IMSS, quienes nos han manifestado su apoyo real, ya dejaron de existir los apoyos corporativos, sin embargo, existe una manifestación sincera de la gran mayoría de los agremiados que nos impulsa a trabajar de manera honesta, comprometida y cercana”, afirmó Diana Santiago.

Agregó que, como legisladora en el futuro congreso del estado, se mantendrá pendiente de las causas justas para todos los trabajadores del sector salud, a quienes refrendó un eterno reconocimiento a todos su médicos, como las áreas administrativas y de servicios, quienes son ejemplo claro de amor a su profesión y vocación de servicio para todo el pueblo mexicano.

Añadió que, dentro de sus principales objetivos como legisladora, será gestionar mejores condiciones en la infraestructura de los diferentes módulos de atención médica en el estado, así como la reactivación de diferentes campañas para la prevención de enfermedades.

Puntualizó que el compromiso como su diputada será velar por atender de manera verdadera los grandes rezagos que son de manifiesto sobre todo en el puerto de Veracruz, por lo que los exhortó a reflexionar su voto para este seis de junio y escoger una opción que viene para servir y brindar resultados tangibles.

“Sabemos que la única manera de poder sacar del bache a nuestra ciudad es trabajando en conjunto, y estoy convencida de que en la persona de Ricardo Exsome Zapata como nuestro alcalde y de nuestras diputadas federales Rosa María Hernández Espejo y Luz Baxzi García, nosotros como diputados locales Fernando Arteaga Aponte y una servidora seremos el equipo que reconstruirá Veracruz”, finalizó Diana Santiago Huesca.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com