UNAL tomará instalaciones de CFE por pésimo servicio en Veracruz

Juventino Velasco Ramírez, presidente estatal de la Unidad Nacional Lombardista (UNAL), aseguró que se posesionarán de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en protesta por el mal servicio que prestan.

Decenas de colonias y fraccionamientos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, registran apagones e interrupción del servicio, lo que ocasiona que algunos usuarios registren pérdidas económicas al dejar de funcionar aparatos electrónicos y electrodomésticos.

«Pensamos que con el gobierno de la cuarta transformación todo iba a cambiar, y el servicio mejoraría, pero la realidad es que estamos peor», acotó.

Por eso colonos de diversas colonias y fraccionamientos, nos vamos a posesionar de las instalaciones de CFE, para manifestar el pésimo servicio y caro que brindan.

Todavía, los directivos de Comisión Federal de Electricidad, dicen que es una empresa de clase mundial, pero da hasta pena el pésimo servicio que dan a los usuarios.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com