Siboldi, nuevo timonel de los Tiburones

La tarde de este miércoles el Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo, presentó a Robert Dante Siboldi como nuevo Director Técnico del primer equipo para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, esto en conferencia de prensa celebrada en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Durante el evento, el estratega uruguayo aprovechó para hablar de sus objetivos y compromisos al frente del conjunto escualo, la forma en la que se trabajará durante la pretemporada y lo que espera conseguir con el cuadro veracruzano.

De igual forma aprovechó para presentar a su equipo de trabajo, mismo que está conformado por los auxiliares técnicos Gonzalo Cigliuti y Carlos Cancela, el preparador físico Pablo Sanguinetti, además de Hugo Chávez, Mario Rodríguez y Omar Altamirano que se mantendrán en la institución.

En su último trabajo como timonel en el máximo circuito del fútbol mexicano el uruguayo resultó campeón del Clausura 2018 al frente de Santos Laguna, certamen en el que obtuvo 29 puntos en su fase regular, producto de nueve victorias, dos empates y seis derrotas.

Mientras que para el inicio del Apertura 2018 dejó al equipo lagunero con seis puntos en tres partidos disputados.

Además, en su historial cuenta con recorrido en equipos del Ascenso MX como Irapuato, Cruz Azul Hidalgo y Dorados de Sinaloa; mientras que en los Rayados de Monterrey fue entrenador de porteros.

En lo individual, el entrenador de 53 años de edad fue distinguido como el mejor director técnico de la Liga MX en el año 2018.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz reitera su apoyo a Robert Dante Siboldi y confía en que se lograrán los objetivos trazados para su gestión.

Redacción RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias