“Sitiados” en Boca del Río, jarochos a la expectativa

En respuesta a una convocatoria que fuera lanzada semanas atrás, decenas de jarochos se dieron cita al casting de la serie de época del Canal Fox, Sitiados.

Desde el sábado 28 y este domingo 29 se espera que veracruzanos de todas las regiones del estado, así como de otras entidades vecinas realicen sus audiciones para pertenecer a la serie internacional que tendrá grabaciones en el estado de Veracruz.

Con el requerimiento de extras hombres y mujeres de 7 a 50 años de todos los perfiles, el sábado 28 desde muy temprana hora iniciaron los registros, donde personas llegaron a esperar hasta ocho horas.

Sitiados es un drama de suspenso en un gran escenario natural. Un grupo humano enfrentado a situaciones límites en «la última frontera de América». Un pueblo oprimido, luchando por recuperar la tierra que les pertenece. Una serie de ficción donde el amor, el heroísmo, la traición, la cobardía y el odio son parte de cada uno de los personajes.

La actriz mexicana Marimar Vega, lleva en la serie uno de los papeles principales como es su personaje Isabel, y que ha sido un gran reto actoral al participar en la serie de televisión de manufactura colombo-chilena.

Fuente: Redacción RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias