Anuncia Gobernador detención de violador en el Puerto

-De ninguna manera daremos tregua a la delincuencia.

-Rueda de prensa posterior a la reunión 68 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública.

Confirmado por el Gobernador de Veracruz, Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, se encuentra detenido el presunto violador de una joven en la Colonia López Mateos, que la privo de su libertad junto a la empresa Carripollo en el Puerto de Veracruz.

“Hay un tema más que conmocionó a los veracruzanos el día de ayer, que fue el caso de una violación en el Puerto de Veracruz, hace dos días perdón, una joven fue violada brutalmente, salvajemente, se dio a conocer un video y gracias a ese video y al trabajo de análisis técnico de la Fiscalía General del Estado hoy quiero informar a todos los veracruzanos que el responsable se encuentra detenido”.

“Adan Santos Rivas, es presunto responsable de esta persona y no solo la violo, la golpeo de manera salvaje, y esperamos que la Fiscalía General del Estado obtenga la pena máxima que se puede lograr para quien infringe la ley de esta manera, y tiene la cobardía de agredir como agredió a la persona”.

El ejecutivo Estatal, significó la importancia del uso de la video vigilancia. Reiterando que ya está casi listo, ya que se encuentra en etapa de prueba dicho sistema en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río.

Fuente: Redacción RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias