Sujeto se masturba en camión del transporte público en Veracruz

 

Una joven estudiante universitaria, narró a través de su cuenta de Facebook, el momento desagradable le que hizo pasar un sujeto al interior de un camión del transporte público de la ruta Bajadas-Alcocer del municipio de Veracruz.

Cuenta la mujer de nombre reservado, que se percató que el hombre de edad madura, la observó, por lo que no le dio “buena espina”, decidiendo mejor sentarse hasta el fondo del autobús donde viajaban más pasajeros, hombres y mujeres.

“Está persona al percatarse donde me senté, se cambió de lugar cerca de donde estaba yo sentada para mirarme mejor, cabe recalcar que yo llevo puesto un short y una camisa normal, no soy de usar short para ir a la universidad por este tipo de situaciones, pero todos sabemos que hoy está haciendo mucho calor en el puerto y decidí ponerme uno ya que camino mucho de camino a mi escuela, yo no me vestí así para provocar a nadie”.

Señalando que se dio cuenta que el tipo se estaba “tocando”, tratando de disimularlo poniéndose una mochila sobre sus piernas, por lo que la joven inmediatamente sacó su celular para poder tener la prueba de lo que estaba sucediendo, “gracias a Dios no pasó a mayores”.

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com