«Te abrazo con el corazón»; campaña de amor y fortaleza

"Te abrazo con el corazón"; campaña de amor y fortaleza

Varios actores, cantantes, conferencistas, directores, músicos, productores, especialistas, entre otros, se han sintonizado con el corazón para enviar mensajes de amor y fortaleza a la población así nos contó en entrevista telefónica, el actor veracruzano, Miguel Papantla.

 La campaña, “Te abrazo con el corazón”,  que circula en las redes desde el 6 de junio, podemos ver y escuchar a grandes personalidades como  el actor Roberto Sosa,  la cantante veracruzana Toñita,  el actor Miguel Papantla,  la tanatóloga Gaby Pérez Islas, la coach Pamela Jean, el actor y cantante Jair Campos, el cantante Angelo Diep, la ambientalista Martha Delgado, el productor y director  Edgar el Águila, el Mago Frank y su conejo Blas, La actriz Annie Salomón, la actriz Jessica Mas,  el consultor Helios Herrera, la actriz Renata del Castillo, el flautista Horacio Franco, el conferencista José Luis Vieyra, el actor y conductor Emiliano Arreola, el actor Ricardo Reynaud, el actor Rodrigo Zouvi, el comunicador Mariano Osorio,  el actor Santy Valenzuela, el director y actor  Guillermo Iván, la guitarrista y compositora Nadia Borislova y el actor Luis Gatica. Todos ellos a su estilo, comparten su pensamiento para salir de la adversidad y contagiar emociones positivas.

El corazón para muchas culturas es fuente de sabiduría y espiritualidad, también la ciencia ha demostrado que el corazón tiene la capacidad de comunicarse energéticamente. Por eso nace la campaña “Te abrazo con el corazón”, para que desde la distancia transmitir, amor, alegría y paz.

Te abrazo del corazón, la producción estuvo a cargo de Miguel Papantla y Edgar el Águila, la dirección de Edgar el Águila y la música por parte de Lupino Caballero, Nadia Borislova y la Orquesta Internacional de Guitarras (México-Costa Rica).

Edgar el Águila es director de cine, productor, escritor, fotógrafo y artista plástico. Desde el 2017 ha realizado diferente proyectos, varios han obtenido reconocimiento en festivales internacionales entre ellos: 2020 Cortometrajes CAFÉ EXPRESSO en Festival de Cine “Oro Negro” Coatzacoalcos, 2019 Cortometraje “Café Epresso” en Selección Oficial de Festival de Cine Kulturship CDMX, 2019 Muestra de Moda México en Milán, Italia, 2018 Documental “LA CATRINA”, estrenado en Italia y simultaneo en Papantla. Veracruz, entre otros.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias