Tecnología, una nueva adicción en la actualidad

Durante la celebración del programa “Sé Tu Amigo, el empresario y presidente de la asociación, Antonio Chedraui Mafud, dijo que en la actualidad las familias y la sociedad en su conjunto, se están enfrentando a nuevos tipos de adicciones.

Durante el 23 aniversario, donde estuvieron presentes representantes de la sociedad civil, así como el Gobernador del Estado, Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, Chedraui Mafud enfatizó que no solo las drogas o el alcohol son motivo de preocupación, sino también la tecnología.

“Nos está aislando como seres humanos, estamos dejando de conocer a las personas en lo medular, en sus sentimientos, estamos conociendo a las personas a través de una pantalla, entonces eso a mí también me preocupa, esa adicción en la época de la tecnología que el ser humano está más aislado que nunca”.

En charla con medios de comunicación, recomendó a los padres de familia, tener lazos más cercanos, apegarse a los hijos, y dejar a un lado a la tecnología.

“Jugar más con los hijos, estar más pendientes, platicar más con ellos, que tengan en los padres no un amigo, pero sí una persona que los guíe (…) tenemos que volver a comunicarnos, a encontrarnos porque definitivamente nos estamos aislando”.

Fuente: Redacción RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias