Tendrá Xalapa Cero Miedo con la Clase Mundial

 

El director general de la Promotora de Clase Mundial (PCM), Fernando Landa Bautista, confirmó la presencia de Pentagón Júnior para la función del 15 de diciembre en la Arena Xalapa y que llevará el slogan de «Zero Miedo de Clase Mundial».

El gladiador internacional no llegará solo, sino que tendrá en su esquina a Octagón Júnior, por lo que el bando técnico presentará un estilo artemarcialista para tratar de contrarrestar la potencia de Taurus y Abismo Negro Júnior.

En la lucha semifinal se realizará un duelo de parejas a tres esquinas por equipos. Representando a Big Lucha estarán Flamita y Radioactivo, mientras que por la facción de «Los Piratas Infernales» aparecerá el retorno del «mejor luchador del mundo», Pirata Morgan junto a Hijo de Pirata Morgan; en tanto que por los anfitriones de PCM, El Heredero y Kalyzx buscarán plantar bandera.

Previamente, en una batalla de poder rudo, «el lado oscuro» Anthimónyum, Fishman Júnior y Coronel VIP se medirán ante la violencia de Toscano, Poseidón y Jack Lee.

Fernando Landa anunció también que el oaxaqueño Príncipe Cóndor tendrá una sorpresa en su nueva visita a Xalapa, ya que sostendrá un mano a mano ante un rival que conocerá hasta que llegue al vestidor el 15 de diciembre.

La dos veces campeona veracruzana Lady Wind tendrá una oportunidad de oro que le dará la promotora, ya que hará pareja con «la tóxica» mayor, La Hiedra, para enfrentar a las científicas Sexy Star y la jarocha Sailor Queen.

En la lucha especial Mini Psycho Clown tendrá de aliados a «Los Radioactivos» Omega y Atómico, enfrente estarán Parkita Negra, Rey Garfio Júnior y Rock Metal, que es el nuevo integrante de la facción «The Killer Game» que encabeza Black Jack.

Los nuevos valores del pancracio abrirán cartel a las 20:45 horas, con la presencia de Lion Boy, Tiburoncín, Rex, Ultrasoniquito y Yorvick.

Finalmente, Landa Bautista indicó que desafortunadamente no se pudo concretar la visita de Bandido para este año porque recién firmó con la empresa estadounidense AEW y no hubo coincidencia en fechas, pero «el más buscado» se comprometió a estar en Xalapa con la promotora en 2023.

Los boletos ya están disponibles en la taquilla de la Arena Xalapa por la entrada de Clavijero de 10:00 a 19:00 horas.

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com