Maestras veracruzanas participarán en Convención Nacional de Zumba en Chiapas

 

-Destacan por su trabajo como instructoras con gran capacidad y técnica para impartir sus clases.

Con el objetivo de intercambiar conocimientos, experiencias y habilidades entre maestros de zumba de todo el país, destacadas instructoras veracruzanas acudirán a la Convención de Zumba denominada “Wonder Woman” a celebrarse en el estado de Chiapas; Teo Torres y Noemí Ramos Solís estarán representando al estado y puerto de Veracruz durante el encuentro.

“Es una convención Fitness de Mujeres donde la sede es Chiapas, estaremos representando al Puerto de Veracruz, donde acuden instructoras locales, estatales y nacionales”, expreso Teo Torres, destacada instructora de fitness y zumba, que, junto con Mimí Ramos, fueron las únicas invitadas jarochas al evento.

“Wonder Woman” es parte del Chiapas Fitness Fest, que se desarrollará la próxima semana en el estado del sur de nuestro país donde un grupo de instructores especialistas de esta disciplina estarán reunidos para compartir experiencias, conocimientos y sobre todo reforzar en la especialidad, ya que con el paso del tiempo se han incorporado innovaciones y técnicas.

 

 

VIAJE DE ORGULLO

Por su parte, Noemí Ramos Solís, Directora General del Studio Zumba Fitness «Mimí», expuso que este tipo de encuentros son importantes para reforzar su experiencia profesional “es un gran orgullo para nosotras dos representar al Puerto de Veracruz porque es aprendizaje, daremos todo”, señaló.

La cita será el próximo 3 de diciembre de 9 a 11 de la mañana en el auditorio del Pachón Contreras. Pasión, dedicación y conexión son tan solo algunas de las cualidades que los instructores deben contar para desarrollar el baile en el momento de dictar una clase y sin duda este tipo de encuentros benefician a las alumnas al contar con instructoras capacitadas.

Cabe destacar que, desde su lanzamiento en la década de los años noventa, la zumba no ha parado de crecer hasta reinar en el mundo fit, la disciplina ha conquistado más adeptos de la actividad física quienes se suman a practicar los bailes.

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín, la zumba fitness es hoy una realidad imperante que por todas las zonas se practica, pero much(a/o)s instructores(as) son empíricos, por lo que la preparación es de suma importancia para que alumnos y adeptos a este tipo de ejercicios no tengas malas consecuencias físico-musculares e incluso óseas.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com