Tiburones Rojos femenil pierden ante Monarcas

El Estadio Morelos recibió el partido de la Jornada 1 de la LIGA MX Femenil entre Monarcas y Veracruz. Las locales terminaron llevándose el triunfo en la recta final del encuentro.

Las michoacanas se adelantaron, lo hicieron con gol de Nadia Barriga. La jugadora, al minuto 18, convirtió un golazo gracias a un impacto fuera del área que no pudo alcanzar el guardameta rival María Guadalupe Víctor.

Sin embargo, las jugadoras visitantes lograron emparejar el partido antes de ir al descanso. Lo hicieron desde la vía penal. La encargada de cobrar fue Valeriana Cornejo, al 42’.

En el segundo lapso, cuando corría el minuto 76, las representantes del Club Monarcas lograron retomar la ventaja. Karla Yolanda Jiménez aprovechó una imprecisión de las defensas visitantes y marcaron el 2-1.

En el Estadio Morelos, con más de 6 mil asistentes, las locales lograron llevarse el triunfo con marcador de 2-1, en el marco del histórico Torneo Apertura 2017. Ya suman 3 puntos en el Grupo 1 de la competencia.

Para la segunda fecha, las michoacanas viajarán a Tijuana; las veracruzanas recibirán al Pachuca, que ganó su primer partido.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me