Tráiler embiste y arrastra a vehículo; muere prensado

 

Un habitante de la comunidad Venta Parada mejor conocida como la única, identificado como Faustino palafox murió trágicamente luego de que al viajar en estado etílico en un vehículo Nissan Tsuru se impactará contra un tractocamión Kenworth full tipo tolva cargado de piedra el cual lo arrastró más de 100 metros para quedar prensado en su interior.

Tras lo ocurrido automovilistas alertaron a los grupos de emergencia, arribando al lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quién le brindaron los primeros auxilios posteriormente al lugar arribaron bomberos del municipio de Córdoba con el equipo de rescate hidráulico para poder rescatar al infortunado hombre el cual había quedado prensado.

Tras poco más de media hora de labores en conjunto de paramédicos de Cruz roja grupo Samuv con base en Amatlán y Bomberos, lamentablemente ya nada pudieron hacer por el sujeto ya que murió en el lugar del accidente debido a las lesiones sufridas.

Tras confirmar la muerte de «Tino» cómo era conocido en la comunidad de la única, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como de servicios periciales, Quiénes tomaron conocimiento de estos hechos y con apoyo de personal de una funeraria trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

De este percance tomó conocimiento la Guardia Nacional División Carreteras quién ordenó que las unidades involucradas en este accidente en fueran trasladadas a un corralón, para deslindar responsabilidades.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Amatlán, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com