Tránsito boqueño realizará operativo en Carnaval

Hoy que arrancan las actividades de carnaval de Veracruz 2020 la dirección de Tránsito municipal de Boca del Río estará realizando operativo y apoyo en conjunto con las autoridades del puerto de Veracruz.

Dijo que este jueves durante la noche estarán atentos a la llegada de los carros alegóricos que llegarán a bulevar Ruiz Cortines a la altura de los centros comerciales.

«Nosotros empezamos a tener actividad más fuerte por la noche del jueves, que es cuando llegan los carros alegóricos al municipio de Boca del Río en lo que es el bulevar Ruiz Cortines entre Reyes Heroles y Juan Pablo Segundo, ahí es donde les instalan las luces, sonido y de ahí iniciarán el primer desfile de sábado por la tarde»dijo

Comentó que a partir del sábado harán cierres de vialidades dos horas antes del inicio del desfile, esto en totalidad de ambos carriles del bulevar Ruiz Cortines.

Señaló que avenidas como Costa Verde y Ávila Camacho donde converge de Ruiz Cortines hasta Juan Pablo Segundo estarán libres al tránsito vehícular,donde estaran elementos de la corporación para auxiliar a la población y dar el paso a peatones.

Recomendó a la ciudadanía que no acude a los desfiles tomar otras vías alternas como Ejército mexicano, la Avenida España, 20 de noviembre o Salvador Díaz Mirón.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias