Transportes Amador Hernández, un peligro para trabajadores de Loreto

 

Trabajadores de diversas empresas que se transportan mediante las unidades de la empresa Transportes Amador Hernández, exigen y urgen a las autoridades competentes y de la misma empresa, que certifique que los camiones que utilizan son seguros y aptos para su servicio.

De acuerdo a fuentes que solicitan su anonimato, denuncian una serie de irregularidades en su servicio y que, en alguno de los casos, una de sus unidades participó en un accidente donde resultaron 39 personas lesionadas y una lamentablemente fallecida en el tramo carretero de loreto-Ensenada Blanca.

Señalando, además, que de las personas que resultaron lesionadas al interior de este camión, no han sido atendidas por alguna aseguradora contratada por Transportes Amador Hernández.

Se destaca que los camiones de esta empresa, continuamente ha estado presente en diversos accidentes, prendiendo los focos rojos entorno a la pericia de sus conductores y al buen estado de los camiones.

Por otra parte, y como ejemplo, algunas de las unidades presentan llantas en mal estado, lisas, los asientos flojos y no cuentan con cinturón de seguridad a pesar de transitar por carretera.

 

 

Los entrevistados apuntan, que se han quejado a sus empresas sobre el deficiente y peligroso servicio que presta Transportes Amador Hernández, lamentablemente sin obtener una respuesta favorable.

Finalmente, los quejosos reiteran que si abordan este transporte es por necesidad y como parte de una prestación de la empresa, pero no por gusto, pues Transportes Amador Hernández se ha convertido en un peligro para ellos.

Redacción/RCK Noticias

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com