Una vez más se meten a robar en Telesecundaria de Alvarado

 

A través de sus redes sociales, Lizeth Cárdenas, Agente Municipal de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, denunció que amantes de lo ajeno se introdujeron en la Escuela Telesecundaria Virgilio Uribe, robándose diversos artículos de la comunidad estudiantil.

“Personas amantes de lo ajeno se metieron a las instalaciones a robar, donde sustrajeron tres bocinas de los maestros, una parrilla, aceite, café, azúcar, bocina, intentaron subirse a las bancas para quitar las televisiones”.

Maestras y personal de la institución ubicada en la avenida principal Azueta entre Virgilio Uribe y Ursulo Galván, dieron parte a las autoridades, señalando que no es la primera vez que se meten a tobar a la escuela.

Lizeth Cárdenas, dijo que desafortunadamente es una zona donde hay carencia de alumbrado público y que además, es un sector que sólo cuenta con una patrulla.

“Por la falta de alumbrado público y falta de seguridad pública en nuestra comunidad hoy pasó esto en la secundaria Virgilio Uribe (…) las calles están muy oscuras y es un peligro para la sociedad”, apuntó la Agente Municipal.

Y finalizó, “pedimos a las autoridades competentes que pongan mayor atención en las comunidades de Alvarado, en especial en Antón Lizardo que es una comunidad muy grande”.

David Pérez/RCK Noticias/Alvarado, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com