Unidad Ciudadana, un partido vinculado con la ciudadanía

Tras recorrer tres veces el estado de Veracruz, Francisco Hernández Toriz, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, enfatizó que el partido está representado por personas de buena moral y de compromiso social con sus municipios.

“Contamos con la participación de ciudadanas y ciudadanos comprometidos, personas que tienen un reconocido trabajo en sus comunidades, con convicción y conocimiento de la problemática municipal. Por eso vamos a tener mucho empuje en las elecciones”.

Recalcó que hoy más que nunca, se está buscado que se construya el camino adecuado y encontrar las grandes soluciones para el estado de Veracruz y sus municipios.

“Hay un terrible rezado en educación, en infraestructura, en el desarrollo social y hoy nosotros como partido político estamos construyendo las mejores propuestas y buscando a las mejores personas para mejorar las condiciones de Veracruz”.

Lamentó que los distintos ordenes de gobierno se han equivocado, mientras que la  ciudadanía ha construido a partir de todas las necesidades, “el ciudadano es el que todos los días, lucha, trabaja, construye”.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com