Urgen cambios en el gabinete del gobernador de Veracruz

El diputado  local panista, Juan Manuel Unanue dijo que es necesario realizar algunos cambios en el gabinete del gobierno estatal, así como en el formato que se tiene en las comparecencias que recientemente se llevaron a cabo.

«Habrá que hacer un balance y un análisis profundo donde obviamente el gobernador debe hacer  cambios, porque hay dos o tres funcionarios de su gabinete que no dan una y que aparte están en áreas muy sensibles para los veracruzanos» dijo

Unanue Abascal señaló que entre las dependencias donde se deben aplicar cambios de la gente que está al frente son la Secretaría de Infraestructura y obra pública, que a pocos días de que concluya este año, solo han ejercido un 25 por ciento del presupuesto, siendo esto una clara señal de que hay graves problemas al no existir obra en el estado de Veracruz.

Dijo que ni hablar de áreas como el del sector salud y desarrollo social, donde esta última en cuestión tiene en abandono a millones de veracruzanos que dependen de los programas sociales.

Por último comentó que las recientes comparecencias fueron con datos irreales, por lo cual desde el congreso se tiene que ver el cambio de formato.

Luis Ortiz/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias