Veracruz y Boca recibirán un recibo de luz “antes de lo previsto”

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa a sus clientes que, por única ocasión, podrían recibir en próximas fechas un aviso-recibo antes de lo previsto.

“Como resultado de un trabajo de restructuración de rutas para realizar de manera más eficiente la toma de lecturas, reparto de aviso-recibo, conexión de nuevos servicios, atención de emergencias, entre otros servicios”.

Tras la recepción del nuevo aviso-recibo, los clientes continuarán recibiendo su facturación de manera bimestral a partir de esa fecha. La tarifa de consumo continuará siendo la misma, solo cambiará el periodo de facturación y vencimiento.

Previo a esta actividad, todos los clientes recibirán un aviso de la CFE, informando las fechas en que se realizará esta actividad.

“Este programa se concluyó en Tuxtepec, Oaxaca y se encuentra en proceso de implementación en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Coatzacoalcos”.

Para el tercer trimestre de este año, se tienen considerados los municipios de Poza Rica, Minatitlán, Tierra Blanca, Xalapa y Teziutlán, Puebla. Finalmente, para el cuarto trimestre de 2021, se continuará con los municipios de Coatepec, Orizaba, Córdoba y Martínez de la Torre.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com