Vicepresidente de Coparmex denuncia intrusión a su casa  

 

De acuerdo a datos extraoficiales, civiles armados y encapuchados, se introdujeron a casa de Juan José Sierra Álvarez, vicepresidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que se encuentra ubicada en el municipio de Boca del Río.

Mediante su cuenta de Facebook, a manera de comunicado personal, aseguró que presentará la denuncia formal, para que sean las autoridades responsables las que investiguen, detengan y sancionen a los responsables.

“En Veracruz, en lo que va del año, más de 50 mil familias hemos sido víctimas de delitos del fuero común, mientras que, a nivel nacional, la cifra supera el millón 200 mil víctimas de actos que atentan con la vida, la integridad, el patrimonio, nuestra familia y nuestras libertades”.

Sin dar mayores detalles de lo sucedido, ni el estado que guarda su familia, agradeció las muestras de afecto y solidaridad expresadas, “por los hechos suscitados la tarde de ayer (sábado) en nuestro hogar”.

Y enfatizó, “es necesario que exista una verdadera estrategia de seguridad que coordine a las autoridades y corporaciones municipales, estatales y federales; que prevenga el delito, sancione a los delincuentes y ponga al centro de su estrategia el bienestar de las familias mexicanas”.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.              

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com