(VIDEO) Diputado Unánue, acompañado de la CANACO entrega de cubrebocas

-Es una segunda etapa de la iniciativa para reactivar, de manera segura, la economía y que haya trabajo para los boqueños y veracruzanos

Dando seguimiento a la donación que se hizo en días pasados al sector empresarial, el diputado Juan Manuel Unánue Abascal llevó a cabo la entrega de cubrebocas a establecimientos comerciales establecidos.

Acompañado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO Servytur de Veracruz) José Antonio Mendoza García, el legislador del Distrito XVI hizo la donación de esta herramienta de protección a diversos establecimientos afiliados a dicho organismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Covid en México supera los 900 mil casos

Muertes por Covid en México ya suman las 90 mil

 

“A nosotros nos llena de satisfacción poder contribuir en este tema y agradecido nuevamente que nos acompañaron a llevar de mano en mano a los comercios establecidos a hacer entrega de más piezas para reactivar el comercio de manera segura, ayudar  y contribuir tanto a propietarios, empleados y a los consumidores”, destacó De Unánue Abascal.

 

El diputado local de Boca del Río  reiteró el compromiso de mantener este tipo de programas de manera constante en el Distrito que representa, asegurando que hoy más que nunca no se puede dejar de lado el respaldo al sector empresarial.

Por su parte José Antonio Mendoza, titular de la Canaco Veracruz destacó que con esta entrega no solo se respaldará al comercio sino a los consumidores que tendrán más herramientas para prevenir la propagación del COVID 19.

“Este tipo de actos son muy necesarios para prevención de la salud, hemos estado conscientes de la necesidad de prevenir esta pandemia que nos está afectando a todos. Agradecemos al Diputado este beneficio que nos da de poder apoyar a los comerciantes veracruzanos”, expresó.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier /RCK Noticias/Boca del Río, Ver

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com