Ataques en Acayucan intentan amedrentar, no se permitirá: Cuitláhuac

Este miércoles el sur del estado de Veracruz vivió horas de angustia y miedo ante los ataque que se registraron en el municipio de Acayucan.

Incendio de automóviles, camiones y bloqueos, se registraron desde temprana hora en la ciudad, lo que generó inquietud entre los ciudadanos, además un fuerte operativo de las autoridades estatales y federales.

Ante ello, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, dijo este jueves en sus redes sociales que se mantendrán los operativos de búsqueda, para dar con los responsables de los hechos delictivos.

TE PUEDE INTERESAR:

Ataques en Acayucan; hay detenidos

Muertes por Covid en México ya suman las 90 mil

 

“Entendemos que los jefes de plaza que antes eran tolerados por las administraciones pasadas estén muy molestos y quieran hacer sus actos propagandísticos e intentos de amedrentamiento porque ya les cayó el veinte de que ahora no habrá ningún tipo de entendimiento con quien atente contra la tranquilidad de los veracruzanos y mucho menos impunidad”.

Por lo que enfatizó en su cuenta de twitter, “iremos tras todos esos delincuentes, no les permitiremos dañar a la sociedad”.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier /RCK Noticias/Veracruz, Ver

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com