Zazil Muñoz se integra a la familia roja

 

Entregada, apasionada y dispuesta a dar todo en la duela, así se define Zazil Muñoz, jugadora en la posición 5 que se incorpora a Halconas Rojas de Veracruz para la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Lo anterior fue informado por la directiva del Club Halcones Rojos de Veracruz, que encabeza Roberto Alvarado Rosete, quien sigue firme en darle a la afición veracruzana un equipo femenil de entrega, garra y que deje todo en la duela en cada partido.

Zazil Muñoz surge del baloncesto de Olimpiada Nacional (ahora Juegos Nacionales) con la representación de Tamaulipas y continúa en los Nacionales de Primera Fuerza y del CONDDE, además de ser llamada a la Preselección Nacional Sub 15.

A nivel profesional, Zazil ha jugado en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) con Mieleras de Guanajuato donde el año pasado se coronó campeona; antes estuvo con Acereras de San Luis Potosí.

También ha militado en el baloncesto de Estados Unidos en una Liga de Desarrollo de Baloncesto (WBBA).

De su llegada a Halconas Rojas, Zazil Muñoz se dijo “emocionada por tener una nueva casa; vengo con muchas expectativas con respecto al equipo, al entrenador, a la afición y dispuesta a entregar todo en la cancha”.

“Esperamos contar con todo el apoyo de parte de los aficionados. Nosotras vamos a entregar todo en la cancha”, finalizó diciendo.

Zazil se suma a Melina Mazzoco, Abdi Xicoténcatl, Cinthya Domínguez y Alexia Lagunas.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com