Agentes de parquímetros se enfrentan a ciudadanos

Fastidiados de los abusos cometidos por el ayuntamiento de Veracruz al amparo de los parquímetros, automovilistas afectados recurren a quitar por sí solos los “cangrejos”.

La tarde de este jueves, en pleno corazón del Mercado Hidalgo, un matrimonio y sus hijos fueron víctimas de un abuso más, provocando la ira de decenas de ciudadanos que fueron testigos del hecho.

El dueño del automóvil inmovilizado -pese a que pagó su derecho a estacionarse-, se enfrentó -apoyado por su esposa- a los supervisores de Zeus, concesionaria de los parquímetros, quienes arremetieron violentamente contra la pareja, generando malestar entre los ciudadanos que pasaban por el sitio.

Gracias a la protesta de los testigos, el bochornoso episodio no llegó a mayores niveles de violencia.

Sin embargo, es una realidad que los automovilistas y ciudadanos en general cada vez manifiestan más su hartazgo y enojo por los abusos cometidos por Zeus en contubernio con el ayuntamiento de Veracruz.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.   

¡Quédate en casa!

Víctor Ochoa/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com