Agreden a balazos a síndico de Tecolutla y su esposa

 

El síndico único de Tecolutla, Veracruz, Alfredo Salazar Nolasco, y su esposa, Anayeli Pérez Pérez, fueron atacados a balazos por sujetos abordo de una motocicleta la mañana de este martes en la zona de Costa Esmeralda.

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz confirmó en su cuenta de Facebook el atentado contra el edil, quien se encontraba en una camioneta cerca de su domicilio, en la calle Juan Ahumada, en el municipio de Tecolutla, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo agredieron con arma de fuego.

Sin embargo, Alfredo Salazar respondió al ataque y atropelló a ambos sujetos, que de acuerdo con medios locales, uno de los agresores presuntamente murió y el otro resultó lesionado y está en calidad de detenido.

Elementos de Protección Civil y paramédicos arribaron a la zona del crimen para brindar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente trasladarlos al hospital.

Por estos hechos, la Fiscalía de Veracruz inició carpeta de investigación en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Papantla, en la que Fiscales, Peritos y Policía Ministerial investigan los hechos en los que resultaron lesionados el síndico de Tecolutla, Alfredo Salazar Nolasco y su esposa Anayeli Pérez Pérez.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com