Roban en el puerto de Veracruz un contenedor con uniformes del Toluca

 

Un contenedor de importación que arribó al puerto de Veracruz, con los uniformes y accesorios del equipo Toluca FC para la próxima temporada 2022-2023, fue robado; debido a este incidente es posible que el equipo no pueda presentar nueva indumentaria pero hace esfuerzos con el proveedor para sustituirlos.

En un comunicado el equipo Toluca FC de la primera división de fútbol mexicano, precisó que operador logístico encargado del movimiento y la logística de la mercancía les informó que el contenedor fue robado por lo que no se entregarán en el tiempo y la forma pactados.

En el comunicado el club Toluca, no precisa si el contendor fue robado en el interior del recinto portuario o en su tránsito del puerto de Veracruz a la Ciudad de Toluca. Aclara que están trabajando con su socio comercial Under Armour para investigar lo ocurrido y encontrar una solución.

Asimismo, pide que si los aficionados ven los productos a la venta en el mercado negro del Toluca FC lo denuncien. El periodo enero-marco el puerto de Veracruz, operó 278 mil contendores en importación y exportación que su tránsito por carretera el 80 por ciento se movilizó en el transporte federal y el 20 por ciento en ferrocarril.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com