Alma Cero, madrina de la XI Marcha LGBTQ+ de Veracruz

 

-Reconocida actriz por su personaje de “Rosa Aurora” en la serie “María de todos los Ángeles”.

 La actriz y cantante Alma Cero será la Madrina de la XI Marcha LBTQ+ de Veracruz que se realizará este domingo 24 de julio en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

El Comité Organizador, encabezado por Felipe Santiago María, titular de la Asociación Civil “Vivir con Valor y Esperanza” ha confirmado la presencia de la afamada actriz en la marcha donde fungirá como Madrina.

La también bailarina de ballet y popularmente conocida como “Rosa Aurora” de la serie “María de todos los Ángeles” aceptó gustosa la invitación para estar presente en la marcha acompañando a los reyes en el carro alegórico.

Alma Cero es una actriz egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) por lo que ha destacado por su calidad histriónica, sin embargo, ha sido en la comedia donde sin lugar a dudas ha destacado aún más, tanto en teatro como en televisión arropada por importantes comediantes como Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes y Mara Escalante.

Actualmente, Alma Cero forma parte de la obra teatral “Lagunilla mi Barrio”, la cual se estrenará el próximo 8 de agosto en la CDMX.

Mientras tanto, la comunidad LGBTQ+ de Veracruz le da la bienvenida a Alma Cero y agradece su presencia en la marcha que se efectuará este domingo 24 de julio, iniciando la concentración a las 15:00 a la altura del Hotel Lois con un escenario musical para así arrancar formalmente el contingente a las 17:00 horas sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho concluyendo en la Plaza del Magisterio con un espectáculo musical Drag Queen, así como la participación de los cantantes Ferlu y Marco Bouzas.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias Media/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me