Jessica Jarquín se reporta lista para el Campeonato Panamericano de Mayores

 

Luego de cumplir con el campamento previo en el Comité Olímpico Mexicano, así como su participación dorada en los Nacionales CONADE 2022, la boqueña Jessica Jarquín González, con la selección mexicana que competirá en el Campeonato Panamericano de Mayores de Levantamiento de Pesas, el cual se desarrollará del 22 al 30 de julio en Bogotá, Colombia.

También realiza el viaje el entrenador cubano radicado en Veracruz, Joel McKenzie Díaz, quien también cumplió con el proceso del campamento efectuado en la Ciudad de México.

Este Campeonato Panamericano de Mayores en Colombia, es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile 2023, en donde la veracruzana tiene amplias posibilidades de representar a México en esa justa que es previo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Jessica hizo una pausa en el campamento en el COM para asistir a los Nacionales CONADE en Hermosillo, Sonora, en donde se colgó la medalla de oro.

Jarquín González, se vio imponente dentro de la tarima al ganar la división de los 71 kilogramos en la categoría Sub 23 Femenil. La pesista veracruzana levantó 102 kilogramos en arranque y 125 kilogramos en envión, para un total de 227 kilogramos en total y colgarse la presea dorada.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias Media/direccion@rcknoticias.com